000 | 01686nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c47793 _d47793 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20240206192326.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 230427s2020 mx |||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a978-607-736-661-4 | ||
040 |
_aumsa _bspa _cumsa |
||
050 | 4 |
_aGV 445 _b.O26 |
|
100 | 1 | _aOchoa Martínez, Paulina Yesica | |
245 | 1 |
_aPrograma educativo de formación integral mediante actividad física para la mejora de actitudes hacía estudiantes con discapacidad auditiva / _cPaulina Yesica Ochoa Martínez. |
|
250 | _a1a ed. | ||
264 | 1 |
_aCiudad de México : _bFontamara, _c2020. |
|
300 |
_a114 p. ; _c21 cm. |
||
490 |
_aArgumentos ; _v547 |
||
500 | _aResumen: La presente investigación tuvo como objetivo evaluar la actitud de licenciados en actividad física y deporte en formación. Se aplicó un programa de entrenamiento funcional diseñado para estudiantes universitarios con discapacidad auditiva, el cual fue suministrado por estudiantes en formación de la licenciatura en actividad física y deporte de la Facultad de Deportes de la Universidad Autónoma de Baja California, evaluando la actitud antes y después de la intervención con la escala actitudinal hacia la discapacidad entre los estudiantes universitarios; con esto, se identificó una mejor actitud de licenciados en formación al finalizar el programa, dándonos información valiosa para el futuro desarrollo de intervenciones para mejorar la inclusión del alumnado con discapacidad en el ámbito universitario de la actividad física, ejercicio y deporte. | ||
504 | _aBibliografía: p. 77-90 | ||
650 | 4 | _aEducación física para personas con discapacidad | |
942 |
_2lcc _cBK |