000 | 01801nam a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c47084 _d47084 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20240214112011.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 200303r20102003sp |||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a978-84-9751-014-1 | ||
040 |
_aumsa _bspa _cumsa |
||
050 | 4 |
_aLB 3454 _b.A36 |
|
100 | 1 |
_aAcosta Rodríguez, Víctor Manuel _922202 |
|
245 | 1 |
_aDificultades del lenguaje, colaboración e inclusión educativa : _bmanual para logopedas, psicopedagogos y profesores / _cVíctor Manuel Acosta Rodríguez, Ana M. Moreno Santana. |
|
264 | 1 |
_aBarcelona, España : _bLexus editores, _creimpresión 2010. |
|
300 |
_axiv, 265 p. ; _c25 cm. |
||
490 | _aComunicación, lenguaje y logopedía | ||
500 | _aResumen: Una de las principales características que puede identificar la trayectoria de esta obra es. sin duda, la vocación pedagógica de sus directores. Es decir, el hecho de que todo el esfuerzo teórico revierta en prácticas que mejoren no sólo la situación individual de alumnos y alumnas con problemas de lenguaje, sino también la educación que éstos reciben en la escuela para que algunos problemas no lleguen a presentarse, otros se minimicen y otros sean tratados de forma compatible con el éxito durante la etapa escolar. Nos encontramos, pues, ante unos objetivos ambiciosos que han llevado a los autores a salir de los límites de un campo especializado, para abordar la complejidad que supone confrontar el conocimiento experto con los condicionantes de contextos donde los problemas del lenguaje son detectados, analizados y tratados. | ||
504 | _aBibliografía: p. 250-253 | ||
504 | _aÍndice: p. 255-265 | ||
650 | 4 |
_aTrastornos del lenguaje _94865 |
|
650 | 4 |
_aLenguaje y educación _922203 |
|
700 | 1 |
_aMoreno Santana, Ana M. _922204 |
|
942 |
_2lcc _cBK |