000 01655nam a22002537a 4500
999 _c46761
_d46761
003 OSt
005 20240220083116.0
007 ta
008 181107s2018 sp a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a978-84-16851-44-7
040 _aumsa
_bspa
_cumsa
050 4 _aHD 9940 .A2
_bH3718
100 1 _aHarris, Clare
_921625
245 1 _aFundamentos del marketing digital de moda /
_cClare Harris; traducción Jesús de Cos Pinto y Alicia Misrahi Vallés.
250 _a1a ed.
264 1 _aBarcelona, España :
_bPromopress,
_c2018.
300 _a216 p. :
_bil. ;
_c23 cm.
500 _aFundamentos del marketing digital de moda es una completa introducción a las prácticas del marketing digital en el sector de la moda. Con estilo ameno e infografías excelentes para el aprendizaje visual, Clare Harris explica las estrategias del marketing digital e ilustra su repercusión en la moda con ejemplos significativos y memorables. El libro abarca actividades tales como el marketing en línea, los medios y redes sociales, el vídeo, las tecnologías móviles, la tecnología en las tiendas, la realidad aumentada y los espacios digitales. Asimismo, se incluyen entrevistas y casos de estudio sobre grandes marcas de moda y empresas de marketing punteras, junto con actividades y ejercicios que fomentan el aprendizaje activo. Todo ello se combina en un libro informativo, estimulante e inspirador destinado a la próxima generación de creativos del marketing.
504 _aBibliografía: p. 207-209
504 _aÍndice: p. 211-213
650 4 _aModa
_xComercialización
_921626
650 4 _aMercadotecnia por internet
_912801
942 _2lcc
_cBK