000 01397nam a22002297a 4500
999 _c46321
_d46321
003 OSt
005 20240527131004.0
007 ta
008 180103s2016 sp a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a978-84-16894-239
040 _aumsa
_bspa
_cumsa
050 4 _aP 93.5
_b.E3918
100 1 _aEdwards, Mark
_920780
245 1 3 _aEl libro de la comunicación visual :
_bdibujos, palabras y formas para comunicar ideas /
_cMark Edwards; traducción Mercedes Domínguez.
250 _a1a ed.
264 1 _aMadrid, España :
_bLID publishing,
_c2016.
300 _a111 p. :
_bil. ;
_c18 cm.
500 _aResumen: Una imagen vale más que mil palabras y esto no es sólo un dicho. Una imagen impacta, capta, inspira, seduce, se hace viral... pero también explica, define y demuestra. Por eso, es mucho mejor mostrar una idea con dibujos e ilustraciones que intentar explicarla con palabras. El libro de la comunicación visual te enseñará el poder infinito de la imagen y podrás conseguir que incluso conceptos abstractos y complejos parezcan concretos, sencillos y reales. A través de estas páginas descubrirás todo tipo de imágenes visuales, iconos, colores, gráficos e ilustraciones y cómo combinarlos con un poco de creatividad. ¡Tus ideas cobrarán vida!
500 _aTítulo original: The visual communications book.
650 4 _aComunicación visual
_94260
942 _2lcc
_cBK