000 01713nam a22002417a 4500
003 OSt
005 20230203090854.0
008 150818s2004 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a84-7827-216-X
040 _aumsa
_bspa
_cumsa
050 4 _aLB 1028.3
_b.B37 2004
100 1 _aBartolomé, Antonio R.
_917756
245 1 _aNuevas tecnologías en el aula :
_bguía de supervivencia /
_cAntonio R. Bartolomé.
250 _a5a ed.
260 _aBarcelona, España :
_bGraó,
_c2004.
300 _a227 p. ;
_c24 cm.
440 _aMateriales para la innovación educativa ;
_v140
_917757
500 _aResumen: El cambio de siglo nos ha cogido a los profesores y profesoras a contracorriente: un mundo inundado por las tecnologías de la información y la comunicación nos obliga a cambiar nuestros planteamientos docentes. Pero estamos como náufragos en una isla a la que no pensábamos ir, y de la que no podemos escapar. Y hay que afrontar la realidad: no es posible continuar dando clase olvidando esas tecnologías. Este libro recoge las experiencias, las anécdotas, los comentarios y las aportaciones de muchos otros profesores y profesoras. No obstante no se limita a distribuir recetas al uso: aunque presenta ejemplos, pretende que sean los propios profesores y profesoras quienes utilicen su imaginación, y no se preocupen tanto de qué programa o equipo utilizar como de qué manera utilizarlos. Éste no es un libro para tecnólogos o para locos por las máquinas, es un libro para profesoras y profesores locos por la enseñanza.
650 4 _aTecnología educativa
_917758
650 4 _aEnseñanza
_vMateriales audiovisuales
_917759
650 4 _aEducación
_zEspaña
_917760
942 _2lcc
_cBK
999 _c45302
_d45302