000 01657nam a2200229 a 4500
001 009155
003 OSt
005 20230203090752.0
008 130201t20112011sp spa
020 _a978-84-362-5960-5
040 _aumsa
_bspa
_cumsa
050 4 _aLC
_a191
_a.C37
100 1 _aCastillo Arredondo, Santiago
_94501
245 1 3 _aLa práctica de la evaluación en la intervención socioeducativa materiales e instrumentos :
_bvademécum del educador social /
_cSantiago Castillo Arredondo, Jesús Cabrerizo Diago, María Jesús Rubio Roldán.
260 _aMadrid, España :
_bPearson educación,
_cc2011.
300 _axvii, 387 p. ;
500 _aResumen: La evaluación de la intervención socioeducativa responde a la necesidad de constatar y valorar hechos y situaciones de la naturaleza educativa en diferentes ámbitos de la vida social. Las actuaciones sobre estas situaciones requieren de evaluaciones que valoren las necesidades detectadas, la naturaleza de los procesos y la calidad de los resultados, mediante procedimientos reguladores y orientadores de cada intervención. La necesaria formación del educador social se debe desarrollar junto con la práctica. Por esta razón se presentan en este libro un elenco de recursos necesarios para poder desarrollar la práctica evaluadora en las diversas situaciones de la educación social. Son materiales, herramientas e instrumentos de evaluación elaborados por profesionales de la intervención socioeducativa.
650 0 4 _aSociología de la educación
_94467
700 1 _aCabrerizo Diago, Jesús
_94506
700 1 _aRubio Roldán, María Jesús
_910634
942 _2lcc
_cBK
999 _c43582
_d43582