000 01410nam a2200241 a 4500
001 009139
003 OSt
005 20230203090751.0
008 040514t20082008mx a 000 u spa u
020 _a978-970-10-6668-3
040 _aumsa
_bspa
_cumsa
050 4 _aHF 5821
_b.A7418 2008
100 1 _aArens, William F.
_91577
245 1 0 _aPublicidad /
_cWilliam F. Arens; traducción Claudia Cabrera, Jorge A. Velázquez Arellano; revisión técnica Ivonne Raso Arcaute, Jean Dommette.
250 _a11a ed.
260 _aMéxico, D.F. :
_bMcGraw-Hill,
_cc2008.
300 _avi, 714 p. ;
_c27 cm.
500 _aResumen: Esta edición de Publicidad conmemora el aniversario de plata del libro. Para muchos cálculos, 25 años es un tiempo muy largo. Considere el mundo en que apareció la primera edición, allá en 1982. La publicidad tiene la capacidad sutil de alcanzar y tocar a todos los que viven y trabajan en el mundo contemporáneo. De hecho, en algún momento de su vida, todas las personas podrían ser creadoras de publicidad, ya que diseñen un volante para un lavado escolar de autos, redacten un anuncio clasificado para una venta de cochera o desarrollen una campaña entera para algún negocio, acto de caridad o causa política.
504 _aIncluye bibliografía e índice
534 _aTítulo original: Contemporary advertising.
650 0 4 _aPublicidad
_91384
942 _2lcc
_cBK
999 _c43566
_d43566