000 02240nam a2200229 a 4500
001 008380
003 OSt
005 20230203090735.0
008 120210r20112006mx spa
020 _a968-38-1524-3
040 _aumsa
_bspa
_cumsa
050 4 _aHD 30.28
_b.A48 2011
100 1 _aÁlvarez Torres, Martín G.
_913935
245 1 0 _aManual de planeación estratégica :
_bla metodología de consultoría más práctica para crecer en un ambiente competitivo /
_cMartín G. Álvarez Torres.
250 _a1a ed., 6a reimpr.
260 _aMéxico, D.F. :
_bPanorama,
_creimpresión 2011.
300 _a86 p. ;
_c28 cm.
500 _aResumen: En este libro encontrará que el MODELO de Planeación Estratégica enfatiza en sólidos principios que de no ser atendidos ponen a la empresa a la deriva. Cuestiónese que pasaría: ¿...si nadie tiene el control de lo que pasas dentro de la organización? ¿...si no medimos lo importante? ¿...si no conocemos a nuestra competencia? ¿...si no hay claridad en lo que cada quien tiene que hacer? ¿...si no todo mundo sabe que hacer en la empresa? ¿...si cada quien actúa de diferente manera ante la misma situación? ¿...si no sabemos si lo que hicimos satisface a nuestros clientes? ¿...si no todos entienden hacia donde, por qué y para qué? ¿...si no cambiamos frente a los cambios? ¿...si no cambia nuestra cultura organizacional? La metodología practica que presenta este libro permite complementar el análisis de la organización para realizar la Planeación Estratégica es el reloj de la planeación, que facilita la definición de los objetivos y estrategias del negocio, mediante la revisión de aspectos fundamentales del entorno interno y externo de la empresa, tales como la tecnología, los recursos humanos, las finanzas, la comunidad, los productos, los proveedores, los mercados y otros aspectos. Profundizar en la utilización de los métodos y conceptos aquí expuestos le permitirán disminuir la incertidumbre que acecha constantemente a los negocios, ayudando a involucrar a todos en la organización en el logro de sus objetivos.
504 _aIncluye bibliografía
650 0 4 _aPlanificación estratégica
_91118
942 _2lcc
_cBK
999 _c43110
_d43110