000 | 01709nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 007576 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20230203090719.0 | ||
008 | 110223t20062006sp spa | ||
020 | _a84-205-5002-7 | ||
040 |
_aumsa _bspa _cumsa |
||
050 | 4 |
_aLB 2822.75 _b.I35 |
|
100 | 1 |
_aIglesias Cortizas, María José _915184 |
|
245 | 1 | 0 |
_aDiagnóstico escolar : _bteoría, ámbitos y técnicas / _cMaría José Iglesias Cortizas. |
260 |
_aMadrid, España : _bPearson educación, _cc2006. |
||
300 |
_axiv, 278 p. ; _c24 cm. |
||
500 | _aResumen: El Diagnóstico en Educación es una disciplina orientada al conocimiento, descriptivo o explícito, de una realidad educativa, mediante un proceso sistemático, flexible, integrador y globalizador, que parte de un marco teórico para explicar o conocer en profundidad la situación de un alumno o grupo, a través de multitécnicas que permiten detectar el nivel de desarrollo personal, académico y social. Este libro, Diagnóstico escolar: teoría, ámbitos y técnicas, aporta al alumno de Diagnóstico y de otras materias afines una serie de fundamentos básicos del proceder diagnóstico que le permitirán la orientación al discente en su estudio y en su ejercicio profesional dentro de su área de competencia. Los objetivos principales de este texto son: revisar la parte teórica del diagnóstico, focalizar en los ámbitos de la actuación diagnóstica, y presentar las técnicas diagnósticas que permiten recoger información para alcanzar el diagnóstico definitivo. | ||
504 | _aBibliografía: p. 259-278 | ||
650 | 0 | 4 |
_aMediciones y pruebas educativas _91853 |
650 | 0 | 4 |
_aEducación _91870 _xInvestigación |
942 |
_2lcc _cBK |
||
999 |
_c42646 _d42646 |