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003 OSt
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020 _a978-84-252-2304-4
040 _aumsa
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_cumsa
050 4 _aHD
_a69
_a.B7
_bH4218
100 1 _aHealey, Matthew
_914788
245 1 1 _a¿Qué es el branding? /
_cMatthew Healey; traducción Darío Giménez.
260 _aBarcelona, España :
_bGustavo Gili,
_cc2009.
300 _a256 p. :
_bil. ;
_c22 cm.
500 _aTítulo original: What is Branding?
500 _aResumen: A medida de las prácticas comerciales se globalizan, el branding se convierte en un elemento especialmente clave. Una marca es una promesa de satisfacción, una metáfora que opera como un contrato no escrito entre el producto y el consumidor, el vendedor y el comprador, el contexto y quienes lo habitan, un espectáculo y el público que lo disfruta. Cada uno de estos "consumidores" se forma una opinión sobre la marca a partir de su experiencia, pero puede verse influido por la forma de publicitar el producto y gran parte del comportamiento del consumidor se guía por impulsos emocionales. ¿Qué es el branding? Es una guía accesible para adentrarnos en esta disciplina. Analiza el corazón que constituye la marca, explira el proceso de gestión de la marca y extrae conclusiones útiles para cualquiera que deba enfrentarse a los desafíos del branding.
504 _aBibliografía: p. 250-251
504 _aÍndice: 252-255
650 0 4 _aProductos de marca registrada
_914789
650 0 4 _aProductos de marca
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650 0 4 _aAdministración de productos
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942 _2lcc
_cBK
999 _c42522
_d42522