000 01616nam a2200241 a 4500
001 007363
003 OSt
005 20230203090713.0
008 100825s2009 sp a spa
020 _a978-84-342-3557-1
040 _aumsa
_bspa
_cumsa
050 4 _aTS 171
_b.M6718
100 1 _aMorris, Richard
_914657
245 1 0 _aFundamentos del diseño de productos /
_cRichard Morris; traducción Montserrat Foz.
250 _a1a ed.
260 _aBarcelona, España :
_bParramón,
_c2009.
300 _a184 p. :
_bil. ;
_c23 cm.
440 0 _aArquitectura y diseño
_913063
500 _aResumen: Fundamentos del diseño de producto , a través de la exploración de varias áreas clave, proporciona una visión integrada y cohesiva sobre el proceso de diseño de productos y ofrece sugerencias sobre los factores que se deben tener en cuenta e indicaciones sobre dónde pueden llevarle sus pasos en cada fase del proceso. El diseño de productos constituye un campo de estudio desafiante al ser una disciplina que comprende numerosos campos: materiales, fabricación, generación de ideas, CAD, funciones de ingeniería, arte, investigación del mercado y tipología de productos. Esta obra puede utilizarse como libro de referencia y como guía útil. Cada capítulo está repleto de ejemplos sobre el trabajo de diseñadores de gran talento procedentes de todo el planeta, que ayudan a ilustrar los conceptos del texto y que alimentarán e inspirarán su propia creatividad.
534 _aTítulo original: The fundamentals of product design
650 0 4 _aDiseño industrial
_93508
942 _2lcc
_cBK
999 _c42480
_d42480