000 01988nam a2200265 a 4500
001 007348
003 OSt
005 20230203090712.0
008 100824s2007 sp a spa
020 _a978-84-342-3270-9
040 _aumsa
_bspa
_cumsa
050 4 _aTS
_a171.4
_a.B4718
100 1 _aBest, Kathryn
_914436
245 1 0 _aManagement del diseño :
_bestrategia, proceso y práctica de la gestión del diseño /
_cKathryn Best.
250 _a1a ed.
260 _aBarcelona, España :
_bParramón,
_c2007.
300 _a215 p. :
_bil. ;
_c30 cm.
500 _aTítulo original: Design management
500 _aResumen: El management del diseño, es decir, la gestión de estrategias, procesos y proyectos de diseño, es una disciplina compleja. A medida que va extendiéndose el papel del diseño en el mundo, las empresas tienden a considerarlo cada vez más como una parte integrante de sus procesos de toma de decisiones. Esta obra guía al estudiante y al profesional autodidacta por la teoría básica, la práctica y las habilidades necesarias para el management del diseño, a través de tres partes, dedicadas a su estrategia, proceso e implantación. El libro comienza con una visión general del diseño y, a continuación, explora las fases de su aplicación en el mundo de la empresa. Todos los capítulos incluyen una serie de preguntas clave para que el lector pueda reflexionar sobre las cuestiones planteadas, mientras que los casos prácticos y las entrevistas son un reflejo de las teorías y prácticas descritas. Además, en este libro también se describen las habilidades clave necesarias para salvar la brecha que existe entre la gestión de la creatividad por un lado, y la teoría académica y la práctica profesional por el otro.
504 _aBibliografía: p. 204-205
504 _aÍndice: p. 210-213
650 0 4 _aDiseño industrial -- Administración
_914437
650 0 4 _aServicios de diseño -- Administración
_914438
942 _2lcc
_cBK
999 _c42465
_d42465