000 | 02933nam a2200253 a 4500 | ||
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001 | 007200 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20230203090707.0 | ||
008 | 100518r20092005mx # spa | ||
020 | _a978-970-24-0656-3 | ||
040 |
_aumsa _bspa _cumsa |
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050 | 4 |
_aP _a95 _b.C36 |
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100 | 1 |
_aCantú Ortiz, Ludivina _913861 |
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245 | 1 | 0 |
_aComunicación oral y escrita / _cLudivina Cantú Ortiz, Julieta Flores Michel, Ma. del Carmen Roque Segovia. |
250 | _a2a ed., 13a reimpr. | ||
260 |
_aMéxico, D.F. : _bGrupo Patria Cultural, _creimpresión 2009. |
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300 |
_axvi, 206 p. ; _c25 cm. |
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500 | _aResumen: México, en su paso firme en el camino hacia la modernidad y el desarrollo sustentable, demanda cada vez más que los ciudadanos respondan de manera eficiente a los nuevos y futuros desafíos, tanto en el contexto nacional, como en el internacional; para ello se requiere el soporte de individuos capaces, creativos, propositivos y analíticos. La Universidad Autónoma de Nuevo León, consciente de su responsabilidad ante este reto, ha establecido estrategias que permitan a sus egresados desempeñarse de manera eficiente y responsable en el ejercicio de su profesión, con una visión global que propicie, a la vez, una adecuada integración en equipos de trabajo interdisciplinarios, tal como lo demanda la sociedad del siglo XXI. Una de las estrategias con las cuales la UANL pretende alcanzar estos objetivos se origina en el proyecto Visión UANL 2006, con la creación de un área especial de asignaturas mediante las cuales, la Dirección de Estudios de Licenciatura, a través del programa de Estudios Generales Universitarios, apoya la formación integral de todos nuestros estudiantes para consolidar en ellos valores humanísticos, científicos y culturales que los identifiquen como universitarios, profundizar la conciencia del desarrollo sostenible y la preservación del medio ambiente. Ahora, la Visión del Futuro UANL 2012, refrenda el cumplimiento de estos objetivos y adiciona nuevas metas hacia la revisión de la pertinencia de los programas, la actualización de la oferta educativa, un impulso más definitivo para el desarrollo científico, así como la investigación y la consolidación de los cuerpos académicos; la gestión racional de los recursos y el fortalecimiento institucional basado en lineamientos y normas institucionales. Desde esta óptica, favorecemos la construcción del perfil de estudiantes exitosos a partir del desarrollo de habilidades, que les permitan adquirir mayor autonomía en cuanto a su capacidad para aprender a aprender y emplear de manera pertinente todos sus conocimientos, habilidades y actitudes, en beneficio propio, de su comunidad y de su país. | ||
504 | _aBibliografía: p. 205-206 | ||
650 | 0 | 4 |
_aComunicación oral _9258 |
700 | 1 |
_aFlores Michel, Julieta _913862 |
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700 | 1 |
_aRoque Segovia, Ma. del Carmen _913863 |
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942 |
_2lcc _cBK |
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999 |
_c42352 _d42352 |