000 02046nam a2200253 a 4500
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003 OSt
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020 _a84-481-2998-9
040 _aumsa
_bspa
_cumsa
050 4 _aHD
_a58.6
_a.C67
100 1 _aCosta García, Mercedes
_915253
245 1 0 _aNegociar para con-vencer :
_bmétodo, creatividad y persuasión en los negocios /
_cMercedes Costa García, María del Pilar Galeote Muñoz, Mariana Segura Gálvez.
250 _a1a ed.
260 _aMadrid, España :
_bMcGraw-Hill,
_cc2004.
300 _ax, 261 p. ;
_c23 cm.
500 _aResumen: Este libro está escrito para aprender a negociar mejor todo lo negociable. Tiene una intención clara de servicio a la comunidad empresarial, en la que cada vez más la negociación es una herramienta imprescindible y son más importantes las habilidades políticas. La tesis fundamental de Mercedes Costa y los demás autores de "Negocias para con-vencer" es que se puede aprender continuamente y mucho a negociar y que la mejor manera de hacerlo es desarrollar, mediante un aprendizaje basado en la práctica, habilidades tanto de análisis del proceso como de comunicación y persuasión. Los autores abordan el proceso negociador con abstracción y altura académica pero siempre guiados por el fin de plantear y resolver problemas prácticos. La actualidad de este libro es plena en nuestro entorno económico, social, jurídico y cultural cambiante. La realidad empresarial es cada vez más compleja y se multiplica el tiempo que directivos y asesores dedican a negociar. Parte de la originalidad de este libro es que está basado en miles de negociaciones reales, en las que los miembros del equipo del centro de negociaciones han participado, como protagonistas, observadores o docentes.
504 _aBibliografía: p. 254-261
650 0 4 _aNegociación empresarial
_915254
700 1 _aGaleote Muñoz, María del Pilar
_915255
700 1 _aSegura Gálvez, Mariana
_915256
942 _2lcc
_cBK
999 _c42080
_d42080