000 01604nam a2200301 a 4500
001 006452
003 OSt
005 20230203090643.0
008 140127t20132013mx spa
020 _a978-607-15-0944-4
040 _aumsa
_bspa
_cumsa
050 4 _aHD 31
_b.U4718 2013
100 1 _aUlrich, Karl T.
_95178
245 1 0 _aDiseño y desarrollo de productos /
_cKarl T. Ulrich, Steven D. Eppinger; revisión técnica Abiud Flores Valentín, Sergio Romero Hernández.
250 _a5a ed.
260 _aMéxico, D.F. :
_bMcGraw-Hill,
_cc2013.
300 _axx, 409 p. ;
_c23 cm.
500 _aResumen: El objetivo de este libro es presentar en una forma clara y detallada un conjunto de métodos de desarrollo de productos destinados a unir funciones de mercadotecnia, diseño y manufactura de la empresa. Esta quinta edición de Diseño y desarrollo de productos combina las perspectivas de la mercadotecnia, el diseño y la manufactura en un enfoque único de desarrollo de productos. En esta obra se ilustra cas método con un ejemplo de estudio de caso industrial cómo los métodos son aplicables a una amplia gama de productos, desde equipo industrial hasta bienes de consumo.
504 _aIncluye bibliografía
504 _aÍndice: p. 399-409
534 _aTítulo original: Product design and development
650 0 4 _aAdministración industrial
_91117
650 0 4 _aAdministración de la producción
_91147
650 0 4 _aIngenieria industrial
_913482
650 0 4 _aProductos nuevos
_95180
_xAdministración
700 1 _aEppinger, Steven D.
_95181
942 _2lcc
_cBK
999 _c41737
_d41737