000 01482nam a2200217 a 4500
001 006224
003 OSt
005 20230203090637.0
008 130705t20002000sp spa
020 _a84-7356-253-4
040 _aumsa
_bspa
_cumsa
050 4 _aHF
_a5548.32
_a.S65
100 1 _aSolé Moro, M. Luisa
_912914
245 1 3 _aEl comercio electrónico un mercado en expansión /
_cM. Luisa Solé Moro.
260 _aMadrid, España :
_bESIC,
_cc2000.
300 _a302 p. ;
_c24 cm.
500 _aResumen: El objetivo de este libro es que el lector disponga de un manual que pretende despejar aquellas dudas que puedan surgir respecto al comercio electrónico. La evolución de las nuevas tecnologías ha sido tan vertiginosa que a menudo no disponemos de información suficiente para evaluar si el comercio electrónico supone una oportunidad de negocio. Con el fin de aportar luz sobre la toma de decisión, le invitamos a profundizar a través de este libro estructurado en tres partes: Aproximación a las nuevas tecnologías. Conceptos clave para familiarizarse con la comercialización electrónica. Parámetro para la venta en internet. El lector también encontrará un glosario que le permitirá consultar todos aquellos términos anglosajones y castellanos relacionados con el sector telemático, con el fin de que puedan consultar su correcto significado.
504 _aIncluye bibliografía
650 0 4 _aComercio electrónico
_91560
942 _2lcc
_cBK
999 _c41539
_d41539