000 02045nam a2200241 a 4500
999 _c41538
_d41538
001 006223
003 OSt
005 20230906121832.0
008 130705t20102010sp spa
020 _a978-84-7356-665-0
040 _aumsa
_bspa
_cumsa
050 4 _aHF
_a5548.32
_a.L53
245 1 3 _aEl libro del comercio electrónico /
_cEduardo Liberos, coordinador.
260 _aMadrid, España :
_bESIC,
_cc2010.
300 _a403 p. ;
_c24 cm.
440 0 _aLibros profesionales de empresa
_912911
500 _aResumen: El libro del comercio electrónico es una obra ambiciosa e innovadora realizada por los más reconocidos profesionales del comercio electrónico en España y a nivel mundial. El objetivo de éste compendio es transmitir, de una forma divulgativa, todos los aspectos que influyen a la hora de desarrollar un proyecto de comercio electrónico, tanto desde el punto de vista de la estrategia de una empresa de venta on line, financiación, comunicación digital, captación y fidelización de clientes, medios de pago on line... como en aspectos legales, tomando en consideración todas las implicaciones del entorno. El libro recoge muchos ejemplos de las mejores prácticas y empresas ganadoras en comercio electrónico que permitirá al lector realizar un benchmarking actualizado de las empresas españolas e internacionales de lanza. Los autores, con esta obra, quieren acercar el comercio electrónico al empresario, al emprendedor, al ejecutivo, al estudiante que piensa en poner en marcha, o ya tienen en internet sus propios proyectos de comercio electrónico y quiere ir más allá de los resultados que está consiguiendo. La visión práctica, actualizada y educativa permite al lector adquirir el conocimiento necesario para poner en marcha o mejorar iniciativas de comercio electrónico de forma exitosa.
504 _aBibliografía: p. 385-403
650 0 4 _aComercio electrónico
_91560
700 1 _aLiberos, Eduardo
_912912
_ecoordinador
700 1 _aSomalo, Ignacio
_912913
942 _2lcc
_cBK