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245 1 0 _aAdvertising now :
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_cJulius Wiedeman, editor.
260 _aKöln, Alemania :
_bTaschen,
_cc2006.
300 _a445 p. :
_bil. ;
_c25 cm.
_e+ 1 CD.
500 _aCD No. 244
500 _aResumen: NOSOTROS HEMOS EMPEZADO A CONSIDERAR UN NUEVO PAPEL PARA EL MUNDO INTERACTIVO, COMO UNA DISCIPLINA LÍDER PARA MUCHOS CLIENTES. ¿Y por qué ahora? En primer lugar, porque la Web representa un aspecto sobresaliente del posible control tecnológico por parte del consumidor. La era del marketing de masa gestionado por los medios de comunicación está llegando rápidamente a su fin, a medida que los consumidores emigran de los canales "de salida", como por ejemplo los programas de televisión y la prensa, a los canales "de entrada", como serían internet, los sistemas de videojuegos, los iPods, los dispositivos telefónicos móviles convergentes y los PVR. En la nueva era "on-demand", las oportunidades de usar los medios de comunicación para llegar a los consumidores se están erosionando con cada cambio en las costumbres fomentando pro la tecnología. Los vendedores están acogiendo el mundo de lo interactivo porque se adapta a los increíbles cambios que se están verificando en las vidas de sus consumidores. En segundo lugar, la interactividad permite a los vendedores superar los límites del mensaje de marca tradicional y crear relaciones ricas y profundizadas con los consumidores. El marketing "de salida" gira alrededor de la creación de "secuencias narrativas relativas a la marca", de historias breves -generalmente de unos 30 segundos- que intentan diferenciar la marca con respecto a sus competidores. El marketing "de entrada" en un mundo on-demand -tal como lo representa la Web- permite a las empresas elevar su diálogo con los consumidores para alcanzar lo que ellos denominan la "transformación de la marca".
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