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_a.U6
_bK4918 2005
100 1 _aBryan Key, Wilson
_94148
245 1 0 _aSeduccion subliminal /
_cWilson Bryan Key; traducción Guadalupe García de León del Paso.
250 _a1a ed., 32a impresión.
260 _aMéxico, D.F. :
_bDiana,
_creimpresión 2005.
300 _a284 p. :
_bil. ;
_c21 cm.
500 _aResumen: ¿Cuántas veces, después de ver su programa de televisión favorito o de leer la revista que siempre compra, siente usted la compulsión de acudir a un centro comercial? Esto sucede porque la publicidad actual cuenta con recursos efectivos jamás imaginados, desde la aplicación del principio de que el pensamiento es más veloz que la luz, hasta los avances más insospechados del diseño electrónico. De todo ello se vale la llamada publicidad subliminal que consiste en emitir un mensaje que se capta, pero no se advierte conscientemente. El autor de este libro ya clásico, como lo demuestran sus repetidas reimpresión se dio a la tarea de descubrir toda la gama de recursos que escapan al razonamiento inmediato, comenzando por el sexo omnipresente, bien se trate de anunciar un whisky, un auto o un electrodoméstico. Ésta es la razón de que a lo largo de la obra sea recurrente el análisis de revistas tan significativas en este sentido como playboy, cosmopolitan y vogue. Después de leer seducción subliminal usted nunca volverá a ver anuncios como los veía antes: sabrá por qué la publicidad subliminal es el auténtico medio de venta de nuestros días. Y tendrá un valioso medio para defender contra lo que obstruye su pensamiento y trata de manipular su voluntad.
504 _aBibliografía: p. 279-284
650 0 4 _aPublicidad
_94149
_xAspectos psicológicos
650 0 4 _aPublicidad
_94150
_zEstados Unidos
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_cBK
999 _c41189
_d41189