000 01774nam a2200253 a 4500
001 005776
003 OSt
005 20230203090620.0
008 080124t20042004sp spa
020 _a84-7738-754-0
040 _aumsa
_bspa
_cumsa
050 4 _aTX
_a911.2
_a.M37
100 1 _aMartínez, Francisco Juan
_911345
245 1 0 _aAlojamiento turístico rural :
_bgestión y comercialización /
_cFrancisco Juan Martínez, Javier Solsona Monzonís.
260 _aMadrid, España :
_bSíntesis,
_cc2004.
300 _a158 p. ;
_c23 cm.
440 0 _aGestión turística
_911346
500 _aResumen: En el presente manual se abordan todos los aspectos que se deben considerar cuando se decide crear una empresa de alojamiento turístico rural o cuando se trata de mejorar su gestión. Para ello, se parte de un enfoque práctico y funcional que facilite la comprensión de aquellos factores que deben tenerse en cuenta para dirigir correctamente este tipo de establecimiento y que condicionan su gestión para que dicho proyecto pueda emprenderse con las suficientes garantías de éxito. Al mismo tiempo, se ofrece la información necesaria para conocer los tramites que deben seguirse al construir legalmente la empresa, las vías para la obtención de financiación, las diferentes formas jurídicas que pueden adoptar el proyecto empresarial, etc. Este texto está dirigido especialmente a los alumnos que cursan enseñanzas turísticas, aunque también es un instrumento de extraordinaria utilidad para los profesionales del sector.
504 _aBibliografía: p. 157-158
650 0 4 _aHoteles, mesones, etc.
_911347
650 0 4 _aTurismo rural -- Administración
_911348
700 1 _aSolsona Monzonís, Javier
_911349
942 _2lcc
_cBK
999 _c41096
_d41096