000 | 05662nam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 004762 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20230203090550.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 060518t19951995sp # 000 u spa u | ||
020 | _a84-271-1952-6 | ||
040 |
_aumsa _bspa _cumsa |
||
050 | 4 |
_aBF 637 _b.C45 M37 |
|
100 | 1 |
_aMarroquín Pérez, Manuel _99640 |
|
245 | 1 | 3 |
_aLa comunicación interpersonal : _bmedición y estrategias para su desarrollo / _cManuel Marroquín Pérez, Aurelio Villa Sánchez. |
250 | _a3a ed. | ||
260 |
_aBilbao, España : _bMensajero, _cc1995. |
||
300 |
_a159 p. ; _c22 cm. |
||
504 | _aBibliografía: p. 159 | ||
505 | _aContenido: CAPITULO 1 IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN PERSONAL 1.1 Imposibilidad de la comunicación 1.2 La comunicación objeta y personal 1.3 Nuestras comunicaciones CAPITULO 2 EL PROCESO DE LA COMUNICACIÓN 2.1 Concepto de comunicación interpersonal 2.2 procesos básicos del emisor y receptor 2.3 codificación y descodificación CAPITULO 3 EL VACIO INTERPERSONAL 3.1 Internacionalidad y acción 3.2 Comprensión del mensaje ejercicios 3.2.1 ejercicio I 3.2.2 ejercicio II 3.3 Soluciones a los ejercicios 3.3.1 soluciones al ejercicio I 3.3.2 soluciones al ejercicio II 3.4 Disponibilidad física y psíquica CAPÍTULO 4 EL RIESGO DE LA COMUNICACIÓN 4.1 El sistema conceptual propio 4.2 El sistema conceptual propio: ejercicios 4.3 Elementos determinantes del riesgo 4.3.1 riesgo comunicativo: ejercicios 4.3.2 cuestionario de riesgo grupal 4.4 La comunicación internacional CAPITULO LOS AMBITOS Y DISTORSIONES DE LA COMUNICACIÓN INTRAPERSONAL 5.1 El ámbito del pensamiento 5.1.1 principales distorsiones cognitivas 5.2 El ámbito del sentimiento 5.3 Distorsiones cognitivas y emocionales en la percepción propia 5.3.1 distorsiones cognitiva: ejercicios 5.3.2 distorsiones emocionales 5.3.3 Distorsiones cognitivas: soluciones 5.3.4 Distorsiones emocionales soluciones CAPITULO 6 LA VENTANA DE JOHARI 6.1 La representación gráfica del psiquismo 6.2 Apertura y receptividad: tipologías 6.2.1 la "ventana ideal" 6.2.2 el "entrevistador" 6.2.3 el "impertinente" 6.2.4 el "desconocido" 6.3 Diversidad de transacciones A modo de conclusión CAPITULO 7 ASPECTOS METODOLOGICOS 7.1 Objetivos del estudio 7.2 Muestra 7.3 Relación de centro que han participado en el estudio 7.4 Procedimientos estadísticos utilizados 7.5 Instrumentos de medida 7.6 Instrucciones para la interpretación de baremos CAPITULO 8 MEDIDA DE LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL 8.1 Validez de la escala de comunicación interpersonal 8.2 Fiabilidad de la escala de comunicación interpersonal 8.3 La comunicación interpersonal en función del sexo, tipo de estudios y curso 8.3.1 comunicación interpersonal en función del sexo 8.3.2 comunicación interpersonal en función del tipo de estudios 8.3.3 comunicación interpersonal en función del curso 8.4 Escala de comunicación interpersonal 8.5 Instrucciones de aplicación y clave de corrección de la escala de comunicación interpersonal 8.5.1 instrucciones de aplicación 8.5.2 clave de corrección 8.6 Baremos de comunicación interpersonal 8.6.1 Baremos alumnas B.U.O Y C.O.U 8.6.2 baremos alumnas F.P Y R.E.M. 8.6.3 baremos alumnos B.U.P Y C.O.U. 8.6.4 baremos alumnos F.P Y R.E.M. CAPITULO 9 MEDIDA DE LA COMUNICACIÓN INTRAPERSONAL 9.1 Validez de la escala de comunicación intrapersonal 9.2 Fiabilidad de la escala de comunicación intrapersonal 9.3 La comunicación intrapersonal en función del sexo, tipo de estudios y curso 9.3.1 comunicación intrapersonal en función del sexo 9.3.2 comunicación interpersonal en función de tipo de estudios 9.3.3 comunicación intrapersonal en función del curso 9.4 Escala de comunicación intrapersonal 9.5 Instrucciones de aplicación y clave de corrección de la escala de comunicación intrapersonal 9.5.1 instrucciones de aplicación 9.5.2 clave de corrección 9.6 Baremos de la comunicación intrapersonal 9.6.1 Baremos alumnas B.U.O Y C.O.U 9.6.2 baremos alumnas F.P Y R.E.M. 9.6.3 baremos alumnos B.U.P Y C.O.U. 9.6.4 baremos alumnos F.P Y R.E.M. CAPITULO 10 MEDIDA DE PENSAMIENTOS DISTORSIONADOS 10.1 Validez de la escala de pensamientos distorsionados 10.2 Fiabilidad de la escala de pensamientos distorsionados 10.3 Pensamientos distorsionados en función del sexo, tipo de estudios y curso 10.3.1 pensamientos distorsionados en función del sexo 10.3.2 pensamientos distorsionados en función de tipo de estudios 10.3.3 pensamientos distorsionados en función del curso 10.4 Escala del pensamiento distorsionado 10.5 Instrucciones de aplicación y clave de corrección de la escala de pensamientos distorsionados 10.5.1 instrucciones de aplicación 10.5.2 clave de corrección 10.6 Baremos de pensamientos distorsionados 10.6.1 baremos alumnas B.U.O Y C.O.U 10.6.2 baremos alumnas F.P Y R.E.M. 10.6.3 baremos alumnos B.U.P Y C.O.U. 10.6.4 baremos alumnos F.P Y R.E.M. | ||
650 | 0 | 4 |
_aComunicación interpersonal _94964 |
700 | 1 |
_aVilla Sánchez, Aurelio _99641 |
|
942 |
_2lcc _cBK |
||
999 |
_c40281 _d40281 |