000 | 01955nam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 003376 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20230203090506.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 051115t20032003sp a 000 u spa u | ||
020 | _a84-493-1431-3 | ||
040 |
_aumsa _bspa _cumsa |
||
050 | 4 |
_aLB 3051 _b.W7218 |
|
100 | 1 |
_aWragg, Eduard C. _96734 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEvaluación y aprendizaje en la escuela secundaria / _bEduard C. Wragg; traducción Genís Barberán. |
260 |
_aBarcelona, España : _bPaidós, _cc2003. |
||
300 |
_a145 p. ; _bil. ; _c23 cm. |
||
440 | 0 |
_aPaidós educador ; _v170. ; _96735 |
|
500 | _aResumen: La evaluación de lo que aprenden los alumnos niños en la escuela secundaria ha ido adquiriendo cada vez más importancia, por lo que era necesario un libro como éste, en el que se abordaran métodos formales e informales de evaluar su trabajo y sus progresos. Hoy en día, la evaluación desempeña un papel decisivo: los centros, los enseñantes y los alumnos suelen ser juzgados por los resultados obtenidos en exámenes y en pruebas estatales. Pero el aprendizaje de los alumnos no suele formar parte del debate, y por ello Ted Wragg coloca en su centro lo que aprenden realmente. El libro se divide en seis unidades centradas en temas como los siguientes: Principios y objetivos de la evaluación Evaluación escrita, oral y práctica Autoevaluación Políticas generales de cada centro Desarrollo y evaluación del personal docente. La inclusión de muchas actividades prácticas, temas de discusión, fotografías, ilustraciones y estudios de casos hacen de este libro un instrumento muy útil para los enseñantes, tanto principiantes como experimentados, de los centros de secundaria. | ||
504 | _aBibliografía: p. 143-145 | ||
534 | _aTítulo original: Assessment and learning in the secondary school. | ||
650 | 0 | 4 |
_aAprendizaje y evaluación _96736 |
650 | 0 | 4 |
_aMediciones y pruebas educativas _91853 |
942 |
_2lcc _cBK |
||
999 |
_c39003 _d39003 |