000 | 01964nam a2200277 a 4500 | ||
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001 | 003364 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20230203090506.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 051116t20032003mx # 000 u spa u | ||
020 | _a968-18-1404-5 | ||
040 |
_aumsa _bspa _cumsa |
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050 | 4 |
_aLC 4704 _b.M9318 |
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100 | 1 |
_aMyers, Patricia I. _96692 |
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245 | 1 | 0 |
_aMétodos para educar niños con dificultades en el aprendizaje : _bmétodos para su educación / _cPatricia Myers, Donald D. Hammill; traducción Manuel Arboli Gascón; revisión Patricia Shepard Bonequi. |
260 |
_aMéxico, D.F. : _bLimusa, _cc2003. |
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300 |
_a464 p. ; _c23 cm. |
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500 | _aResumen: El propósito de este libro es el de resumir y valorar algunos de los principales métodos y sistemas para educar a niños con dificultades en el aprendizaje. Esto se llevó a cabo basándose en un formato integrado, que consta de un enfoque que abarca una amplia gama de trastornos del área de las dificultades en aprendizaje. En la obra se analizan los cinco marcos de referencia más comunes en la actualidad, que son los modelos de Osgood, Wepman, Myers y Hammill, Guilford y Skinner, se hace una crítica acerca de las deficiencias de cada uno de estos modelos y se mencionan los casos a los que se pueden aplicar. Además, debido a que los niños que tienen dificultades en el aprendizaje manifiestan varios trastornos, como en la lectura, lenguaje, aritmética, percepción, etc., se ha centrado la atención más que nada en programas de remedio. Dichos programas incluyen, entre otros, los de Gray y Ryan, Kirk y Kirk, Minskoff, Weisman y Minskoff, y Cratty. | ||
504 | _aBibliografía: p. 425-450 | ||
504 | _aÍndice: p. 451-457 | ||
534 | _aTítulo original: Methods for learning disorders | ||
650 | 0 | 4 |
_aEducación de niños con dificultad de aprendizaje _96693 |
650 | 0 | 4 |
_aDificultad para el aprendizaje en niños _96694 |
700 | 1 |
_aHammill, Donald D. _96695 |
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942 |
_2lcc _cBK |
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999 |
_c38991 _d38991 |