000 01622nam a2200253 a 4500
001 003357
003 OSt
005 20230203090505.0
007 ta
008 051114t20042004ag 000 u spa u
020 _a987-9468-10-4
040 _aumsa
_bspa
_cumsa
050 4 _aJA 85
_b.M37
100 1 _aMartínez Pandiani, Gustavo
_96673
245 1 0 _aMarketing Político :
_bcampañas, medios, y estrategias electorales /
_cGustavo Martínez Pandiani.
250 _a3a ed.
260 _aBuenos Aires, Argentina :
_bUgerman editor,
_c2004.
300 _a242 p. ;
_c22 cm.
440 0 _aColección marketing especifico
_96674
500 _aResumen: El original libro del colega Gustavo Martínez Pandiani, marketing político. Campañas, medios y estrategias electorales, está dirigido a las personas de acción de la democracia. Ello es, a sus protagonistas. A medida que las dictaduras autocráticas y los gobiernos militares se desvanecen en todo el mundo, los hombres y mujeres que ejercen la actividad política necesitan estudiar cómo comunicar más eficientemente sus mensajes a efectos de lograr que la democracia de sus naciones funcione mejor. El marketing político nunca se detiene. Comienza cuando el candidato decide competir por un cargo de responsabilidad y no concluye hasta que éste resuelve retirarse de la vida pública. Las mismas habilidades que se le requirieron a la hora de ganar la elección son las que el dirigente debe refinar para administrar su distrito de manera exitosa.
504 _aBibliografía: p. 237-242
650 0 4 _aComunicación en la política
_96675
942 _2lcc
_cBK
999 _c38984
_d38984