000 | 02082nam a2200253 a 4500 | ||
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001 | 003342 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20230203090505.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 051112s2002 mx # 000 u spa u | ||
020 | _a968-24-6584-2 | ||
040 |
_aumsa _bspa _cumsa |
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050 | 4 |
_aRJ 506 _b.H9 B46 |
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100 | 1 |
_aBonavides Tijerina de Adame, Greta _96549 |
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245 | 1 | 3 |
_aEl niño con déficit de atención e hiperactividad : _bguía para padres / _cGreta Benavides Tijerina de Adame. |
260 |
_aMéxico, D.F. : _bTrillas, _c2002. |
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300 |
_a78 p. ; _c23 cm. |
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500 | _aResumen: El síndrome de atención es una discapacidad que afecta a gran número de niños y niñas; sin embargo, son contadas las instituciones educativas y de salud que atienden este tipo de problemas. Cuando un niño presenta dificultades para concentrarse en clase y seguir instrucciones, a menudo olvida lo que se le indica o su rendimiento académico no corresponde a su capacidad e inteligencia, los padres o maestros tienen el deber de buscar ayuda especializada para él. Este libro describe el síndrome de déficit de atención e hiperactividad (SDDA): sus signos, síntomas, causas, diagnóstico y tratamiento. Asimismo, ofrece una guía sobre los métodos y programas que pueden emplearse para auxiliar a los niños que sufren este síndrome. Los procedimientos aquí descritos proveen a los padres de familia y a las personas vinculadas con la educación, de los recursos para orientar adecuadamente a los niños en su desempeño escolar, así como en el aspecto emocional, para lograr su integración social plena. CONTENIDO: -SDDA: Síndrome de déficit de atención e hiperactividad: historia y descripción -Síntomas y causas -¿Mi hijo padece SDDA? -¿Tratamiento con medicamentos? -¿Qué podemos hacer? -Conclusiones | ||
504 | _aBibliografía: p. 73-74 | ||
504 | _aÍndice: p. 75-78 | ||
650 | 0 | 4 |
_aTrastorno de hiperactividad por deficit de atención en niños _96550 |
650 | 0 | 4 |
_aTrastorno de hiperactividad por deficit de atención _96551 _xTratamiento |
942 |
_2lcc _cBK |
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999 |
_c38969 _d38969 |