000 | 01766nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 002987 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20230203090452.0 | ||
008 | 051011t19941994mx a 000 u spa u | ||
020 | _a970-10-0631-3 | ||
040 |
_aumsa _bspa _cumsa |
||
050 | 4 |
_aB 795 _bE72 |
|
100 | 1 |
_aEscobar Valenzuela, Gustavo _95573 |
|
245 | 1 | 0 |
_aIntroducción a la filosofía II : _bproblemas, ideas y autores / _cGustavo Escobar Valenzuela. |
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_aMéxico, D.F. : _bMcGraw-Hill, _cc1994. |
||
300 |
_a256 p. : _bil. ; _c24 cm. |
||
500 | _aResumen: Introducción a la filosofía: ideas, autores y problemas 2 es una obra didáctica. Su finalidad es ofrecer a los estudiantes y profesores de nivel medio superior una herramienta que les ayude en el proceso de enseñanza-aprendizaje. En este libro encontrarás: Objetivos: Al inicio de cada capítulo se incluyen los objetivos para que el alumno sepa de antemano lo que debe aprender en cada capítulo. Introducción al capítulo. Se procura motivar a los alumnos para que lean el capitulo o bien se aclaran los puntos centrales del tema y su subraya su importancia. Ilustraciones y esquemas. Permiten visualizar algunos puntos de los contenidos y despiertan el interés del lector. Recuadros. Contienen información que complementa la del texto y hechos socioculturales que ayudan a entender el ambiente donde vivieron los filósofos y florecieron sus ideas. Repaso del capítulo. Se incluyen en él un glosario, una autoevaluación y actividades diversas que ayudan al estudiante a ser un lector crítico, a aplicar algunos conceptos y a realizar actividades que reafirmen sus conocimientos. | ||
504 | _aBibliografía: p. 253-256 | ||
650 | 0 | 4 |
_aFilosofía moderna _98221 |
942 |
_2lcc _cBK |
||
999 |
_c38614 _d38614 |