000 01587nam a2200241 a 4500
001 002536
003 OSt
005 20230203090437.0
008 050630t20012001mx # 000 u spa u
020 _a970-10-3124-5
040 _aumsa
_bspa
_cumsa
050 4 _aHD 69
_b.B7 R5318
100 1 _aRies, Al
_95123
245 1 4 _aLas 22 leyes inmutables de la marca :
_bcómo convertir un producto o un servicio en una marca mundial /
_cAl Ries, Laura Ries; revisión técnica Horacio Marchand Flores.
260 _aMéxico, D.F. :
_bMcGraw-Hill,
_cc2001.
300 _axi, 196 p. ;
_c21 cm.
500 _aResumen: Quisiera haber tenido acceso a este libro al principio de mi carrera. Las ideas que da son indispensables para cualquiera que pretenda hacer de un negocio una marca reconocida. Al Ries demuestra que los hombres de marketing necesitan dos habilidades: construir una marca y mantenerla viva. Utilizando ejemplos de empresas punteras y apoyándose en ideas ingeniosas, este libro les enseñara cómo transformarse en emprendedores o en expertos directivos Las leyes del marketing de al Ries convirtiendo mi empresa de software en una marca mundial, líder de una categoría de software totalmente nueva. Quien desee promocionar su empresa con éxito tiene que leer loas 22 leyes inmutables de la Marca.
504 _aÍndice: p. 185-196
534 _aTítulo original: The 22 inmutable laws of branding. How to build a product or service into a world class brand
650 0 4 _aMarcas de fábricas
_95124
_xAdministración
700 1 _aRies, Laura
_95125
942 _2lcc
_cBK
999 _c38204
_d38204