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050 4 _aHD 30.3
_b.A72
100 1 _aAragonés, Pau
_95065
245 1 0 _aEmpresas y medios de comunicación /
_cPau Aragonés.
260 _aBarcelona, España :
_bGestión 2000,
_c1998.
300 _a262 p. ;
_c23 cm.
500 _aResumen: Una empresa, aún sin quererlo, genera información. Este capital informativo puede ser desarrollado y utilizado como estrategia para producir beneficio, tanto como los productos o servicios de la empresa. Para competir, además de ser bueno en el sector, hay que parecerlo. Esta obra es una exposición pormenorizada de las técnicas que hacen posible ganar la confianza de la opinión pública, a través de noticias positivas de la empresa. Sus diversos apartados están complementados con abundantes ejemplos, ejercicios y casos prácticos que permiten la lector una aprehensión rápida, amena y sencilla de los principios de una estrategia de comunicación empresarial, basada en técnicas periodísticas, que permite desarrollar todos aquellos aspectos por lo que la empresa no es un lujo de la grandes corporaciones, ni algo de lo que la más pequeña empresa pueda prescindir.
504 _aBibliografía: p. 261-262
650 0 4 _aComunicación en administración
_9250
942 _2lcc
_cBK
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