000 01688nam a2200265 a 4500
001 002489
003 OSt
005 20230203090435.0
008 050628s2001 sp # 000 u spa u
020 _a84-8088-573-4
040 _aumsa
_bspa
_cumsa
050 4 _aHM 1221
_b.C8718
100 1 _aCutlip, Scott M.
_95015
245 1 0 _aRelaciones públicas eficaces /
_cScott M. Cutlip, Allen H. Center, Glen M. Broom; traducción Eleni Smyrli; revisión técnica Jordi Xifra.
250 _a1a ed.
260 _aBarcelona, España :
_bGestión 2000,
_c2001.
300 _a666 p. ;
_c24 cm.
500 _aResumen: Durante más de medio siglo, relaciones públicas eficaces ha sido el libro de referencia de profesionales y docentes de las relaciones públicas y la comunicación empresarial. Para muchos, ha sido "la biblia de las relaciones públicas", otros se han referido a ella simplemente como "el Cutlip y Center". Desde su primera edición, en 1952, Scott M. Cutlip y Allen H. Center han jugado un papel capital en la profesionalización de las relaciones públicas, y su innovador manual las convirtió en objeto de estudio académico. Muchas de sus ideas y ambiciones de la primera edición todavía lideran la práctica y la enseñanza de las relaciones públicas del nuevo milenio. La presente edición, es la traducción de la octava norteamericana, que recoge el impacto de las nuevas tecnologías en la práctica de las relaciones públicas.
504 _aIncluye bibliografía
534 _aTítulo original: Effective public relations
650 0 4 _aRelaciones públicas
_95016
700 1 _aCenter, Allen H.
_95017
700 1 _aBroom, Glen M.
_95018
942 _2lcc
_cBK
999 _c38157
_d38157