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020 _a970-10-3970-X
040 _aumsa
_bspa
_cumsa
050 4 _aHF 5438.4
_b.J6318 2004
100 1 _aJohnston, Mark W.
_94970
245 1 0 _aAdministración de ventas /
_cMark W. Johnston, Greg W. Marshall; traducción Pilar Mascaró Sacristán, Adolfo Deras Quiñones; traducción Iván M. Barreira Díaz.
250 _a7a ed.
260 _aMéxico, D.F. :
_bMcGraw-Hill,
_cc2004.
300 _axxi, 659 p. ;
_c25 cm.
_e+ 1 CD.
500 _aCD No. 106
500 _aResumen: En los textos que destacan la teoría y la investigación en la administración de ventas, el nombre de Churchill ha sido sinónimo de éxito durante mucho tiempo. Los autores Mark Johnston y Greg Marshall aportan su experiencia tanto en el campo docente como en la práctica contemporánea. Johnston y Marshall se centran sólidamente en la innovación, tecnología y liderazgo, tres herramientas que todo gerente contemporáneo de ventas necesita. El libro incorpora también la investigación más reciente en este campo y analiza el impacto de nuevas tecnologías, como la administración de relaciones con el cliente (CRM) y el papel estratégico de la información en la administración de ventas. Características: -CASOS: Se incluye más de 23 casos, muchos de ellos provienen de las publicaciones de Ivey y Harvard Business School. -BASES DE INVESTIGACIÓN: El texto incluye las teorías y aplicaciones más recientes para la administración de la fuerza de ventas y mantiene al estudiante bien informado de la investigación actual y clásica, además incluye tendencias y cambios en la disciplina.
504 _aÍndice: p. 648-659
534 _aTítulo original: Sales force management
650 0 4 _aVentas, Administración de
_94971
700 1 _aMarshall, Greg W.
_94972
942 _2lcc
_cBK
999 _c38145
_d38145