000 01897nam a2200217 a 4500
001 002423
003 OSt
005 20230203090433.0
008 050623t20002000mx a 000 u spa u
020 _a970-92533-0-1
040 _aumsa
_bspa
_cumsa
050 4 _aP 93.5
_b.B6618
100 1 _aBonnici, Peter
_94723
245 1 0 _aLenguaje visual :
_bla cara oculta de la comunicación /
_cPeter Bonnici; traducción Index book.
260 _aMéxico, D.F. :
_bLuis Hernando Ramírez Cortés,
_cc2000.
300 _a160 p. :
_bil. ;
_c28 cm.
500 _aResumen: ¿Quién necesita conocer el lenguaje visual? Cualquiera que diseñe e implemente una identidad visual para un cliente... Cualquiera que encomiende un diseño y quiera mantener la integridad y consistencia en la personalidad de su compañía... Cualquiera que quiera trascender las reglas preestablecidas y dejar atrás la tiranía del "Logo Guardián"... Cualquiera que sienta que debe haber una mejor forma de instruir a los diseñadores, para conseguir resultados correctos... Cualquiera que sienta que debe haber una mejor forma de seleccionar un diseño, más allá del gusto personal del gerente; y está buscando una imagen de marca objetiva... Cualquiera que se preocupe tanto por el contenido, como por la forma... Cualquiera que intuya que más información es asimilada por el "corazón" que por la "cabeza", porque el lenguaje visual tiene el poder de abrir el corazón... Toda comunicación tiene lugar a través del lenguaje: no todos los lenguajes usan palabras. El lenguaje visual es "apariencia y sentimiento" de un producto del diseño. Se comunica bajo la superficie - independientemente del mensaje llevado por textos e imágenes. Necesitamos saber lo que está diciendo.
534 _aTítulo original: Visual language the hidden medium of communication
650 0 4 _aComunicación visual
_94260
942 _2lcc
_cBK
999 _c38094
_d38094