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_b.F47
100 1 _aFernández Valiñas, Ricardo
_94278
245 1 0 _aPublicidad un enfoque latinoamericano /
_cRicardo Fernández Valiñas, Rodolfo Urdiain Farcug.
260 _aMéxico, D.F. :
_bThomson,
_cc2004.
300 _aix, 179 p. ;
_c23 cm.
500 _aResumen: El presente texto: publicidad. Un enfoque latinoamericano es indispensable para académicos y estudiantes del área de publicidad y áreas afines. Proporciona una herramienta que le permitirá al lector obtener las bases teórico-prácticas en este campo, guiándole a través de un proceso de aprendizaje lógico en el estudio de la mercadotecnia, el proceso creativo y la terminología de publicidad. Además, hace mención de las tendencias de esta actividad en los albores del siglo XXI. Estructurando en doce capítulos, ordenados conforme al pensamiento lógico-constructivo. Cada capítulo inicia con una introducción sobre los temas a tratar y los relaciona con capítulos antes vistos; incluye los objetivos del mismo y finaliza con un breve resumen y un ejercicio de autoevaluación. Es un libro de lectura agradable, ágil y accesible, pensado como un libro de consulta y base para cualquier estudiante que desee incursionar en el apasionante mundo de la publicidad y su aplicación en América Latina.
504 _aBibliografía: p. 179
650 0 4 _aPublicidad
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700 1 _aUrdiain Farcug, Rodolfo
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_cBK
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