000 01871nam a2200253 a 4500
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003 OSt
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008 050603t20002000mx # 000 u spa u
020 _a970-686-055-X
040 _aumsa
_bspa
_cumsa
050 4 _aHF 5438.4
_b.H8318
100 1 _aHughes, G. David
_93451
245 1 0 _aAdministración de ventas :
_bun enfoque de orientación profesional /
_cG. David Hughes, Daryl Mckee, Charles H. Singler; traducción Guadalupe Cevallos; revisión técnica Juan García Sordo.
260 _aMéxico, D.F. :
_bThomson,
_cc2000.
300 _axx, 453 p. ;
_c27 cm.
500 _aResumen: Conduce al lector a través de todos los aspectos relacionados con las ventas: explica las funciones del vendedor, el proceso de la venta y posventa, proporciona una visión general de diversas técnicas, funciones del gerente de ventas, aspectos éticos y legales, proceso de administración y estrategias, reclutamiento de vendedores de campo, capacitación, orientación, desarrollo y motivación de los vendedores, calidad de las ventas, evaluación del desempeño y compensaciones, sistemas de información, innovación en el proceso y automatización de la fuerza de ventas de una empresa. Adopta una perspectiva de aplicación. La teoría proporciona un punto de vista crítico y se combina con experiencias reales de vendedores y la investigación académico más reciente. Guía al lector a través de la administración de ventas y de todas las etapas del desarrollo profesional; desde la obtención de la primera entrevista de trabajo hasta llegar al liderazgo en ventas dentro de una compañía.
504 _aÍndice: p. 447-453
534 _aTítulo original: Sales management
650 0 4 _aAdministración de ventas
_91128
700 1 _aMckee, Daryl
_93452
700 1 _aSingler, Charles H.
_93453
942 _2lcc
_cBK
999 _c37825
_d37825