000 01596nam a2200217 a 4500
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020 _a970-686-098-3
040 _aumsa
_bspa
_cumsa
050 4 _aHF 5438.4
_b.M47
100 1 _aMercado H., Salvador
_91040
245 1 0 _aAdministración de ventas :
_bcómo convertir las ventas en utilidades /
_cSalvador Mercado H.
260 _aMéxico, D.F. :
_bThomson,
_cc2002.
300 _axix, 354 p. ;
_c25 cm.
500 _aResumen: Sin los ingresos generados por las ventas no existen la posibilidad de expandir las actividades de un negocio ni de contratar a otros empleados, es decir, no puede existir una compañía. Por tanto, es razonable que la administración de ventas sea el aspecto vital de una empresa que atraiga la mayor parte de atención, que facilite al personal las más grandes oportunidades y pague las recompensas más elevadas. La administración de ventas ocupa un lugar preponderante. Así, no se debe desarrollar ninguna sección de esta área a expensas de las demás, con ello, se lograrán resultados óptimos mediante la coordinación de los recursos humanos y materiales que integran el ámbito comercial. En consecuencia es importante a empresarios, profesionales y alumnos relacionados con esta tarea poseer los conocimientos necesarios para que apliquen la administración al área de ventas, especialmente si la meta son las utilidades del negocio.
504 _aÍndice: p. 329-354
650 0 4 _aAdministración de ventas
_91128
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_cBK
999 _c37824
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