000 01603nam a2200241 a 4500
001 002044
003 OSt
005 20230203090417.0
008 050520r20041990mx # 000 u spa u
020 _a968-24-3654-0
040 _aumsa
_bspa
_cumsa
050 4 _aHM 263
_b.R56 1990
100 1 _aRíos Szalay, Jorge
_92731
245 1 0 _aRelaciones públicas :
_bsu administración en las organizaciones /
_cJorge Ríos Szalay.
250 _a3a ed., 12a reimpr.
260 _aMéxico, D.F. :
_bTrillas,
_creimpresión 2004.
300 _a130 p. ;
_c23 cm.
440 0 _aBiblioteca de ciencias de la administración
_92732
500 _aResumen: Más que un libro, relaciones públicas es una valiosa contribución al estudio de dicha disciplina, la cual en Latinoamérica aún no cuenta con suficientes investigaciones relacionadas con las circunstancias que se presentan en dicho medio. Por la particular coherencia de su estructura, esta obra determina los conceptos fundamentales de tan interesante campo, de una manera que permite la fácil comprensión del texto. Contenido: Introducción Las relaciones públicas como función de la organización Relaciones públicas internas Relaciones con accionistas, inversionistas y organizaciones financiadotas Relaciones con los clientes: actuales y potenciales Relaciones públicas con los proveedores Relaciones públicas con el gobierno Relaciones con la comunidad y los medios masivos de comunicación Organización de la función de relaciones públicas
504 _aÍndice: p. 127-130
650 0 4 _aRelaciones públicas
_92733
942 _2lcc
_cBK
999 _c37721
_d37721