000 01737nam a2200217 a 4500
001 001786
003 OSt
005 20230203090407.0
008 090612t20022002sp a spa
020 _a84-609-3107-2
040 _aumsa
_bspa
_cumsa
050 4 _aHF 5816
_b.A86
245 1 0 _aAspid 2004:
_bpremios de publicidad de salud y farmacia = pharmaceutical and health advertising awards /
_cAlvaro Bosch, editor.
260 _aBarcelona, España :
_bPublicaciones y medios telemáticos,
_cc2002.
300 _a183 p. :
_bil. ;
_c29 cm.
500 _aResumen: Esta obra recoge la gran mayoría de las piezas presentadas a la VII edición de los premios Aspid de publicidad de salud y farmacia (Aspid 2004), y por supuesto, todas las piezas ganadoras. La comunicación especializada en "Healthcare" es uno de los segmentos del mundo de la publicidad donde el desarrollo de la creatividad tiene mayores obstáculos, dado el restrictivo margen creativo que ofrecen las autoridades reguladoras sanitarias en España. Es por ello, que esta obra quiere rendir un reconocimiento especial a todos los creativos que contribuyen con su trabajo a una comunicación científica seria y responsable, y que han de compaginar en que además, ésta sea creativa; tarea nada fácil. En esta VII edición de los premios se presentaron 187 acciones de comunicación sanitaria entre las distintas secciones que componen el diseño de estos premios de publicidad. Invito al lector que se recree con su lectura y observación. Es un ejercicio que le invitará a la reflexión de cómo se hace esta publicidad en España.
650 0 4 _aPublicidad
_91384
650 0 4 _aPublicidad
_94547
_xMedicamentos
700 1 _aBosch, Alvaro
_94548
942 _2lcc
_cBK
999 _c37477
_d37477