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040 _aumsa
_bspa
_cumsa
050 4 _aTS 156
_b.C37 1999
100 1 _aCárdenas Herrera, Raúl A.
_93574
245 1 0 _aCómo lograr la calidad en bienes y servicios /
_cRaúl A. Cárdenas Herrera.
250 _a2a ed.
260 _aMéxico, D.F. :
_bLimusa,
_cc1999.
300 _a334 p. ;
_c23 cm.
500 _aResumen: Lograr la calidad debe ser uno de los propósitos por el que todo ser humano debe trabajar, para ello se requiere de cambios, pero tal vez usted desconoce el camino más conveniente para lograrlo. Con la publicación de este libro, el autor propone modificar nuestra forma de pensar para obtener la mentalidad abierta y creadora del mexicano del futuro. El contenido de la obra está respaldado por la amplia experiencia teórico-práctico del autor, dentro de la enseñanza del concepto de calidad en instituciones universitarias y empresas de bienes y servicios. Además, el ingeniero Cárdenas, ha incluido brevemente temas como Certificación, ISO 9000 y Referenciación (Benchmarking), de manera que, con la actualización del texto, este sea un material indispensable para empresarios, empleados, alumnos y profesores universitarios dispuestos a aprender calidad con CALIDAD.
504 _aBibliografía: p. 327-330
504 _aÍndice: p. 331-334
650 0 4 _aServicios
_93575
_xControl de calidad
942 _2lcc
_cBK
999 _c37211
_d37211