000 01713nam a2200241 a 4500
001 001492
003 OSt
005 20230203090356.0
008 041007t20002000sp # 000 u spa u
020 _a84-481-2836-2
040 _aumsa
_bspa
_cumsa
050 4 _aTS 171
_b.I92
100 1 _aIváñez Gimeno, José María
_93507
245 1 3 _aLa gestión del diseño en la empresa /
_cJosé María Iváñez Gimeno.
250 _a1a ed.
260 _aMéxico, D.F. :
_bMcGraw-Hill,
_cc2000.
300 _axix, 473 p. :
_cil. ;
_c24 cm.
500 _aResumen: La gestión del diseño en la empresa está dirigido a los empresarios y gestores de empresas que consideran que gestionar el diseño, utilizarlo de la forma más eficaz y al mínimo coste, son habilidades imprescindibles para el gerente que debe conseguir la competitividad de su empresa en un mercado cada vez más globalizado. El libro es fruto de la experiencia profesional del autor como pionero en la promoción del diseño industrial como instrumento competitivo para aumentar la competitividad en la empresa, y como profesor universitario que ha impartido a lo largo de los últimos años cursos dirigidos a empresarios y directivos de empresa orientados a la realización de proyectos concretos de dirección y gestión del diseño. Gracias a la inestimable colaboración de la revista española ON Diseño, el texto se enriquece y completa con ejemplos prácticos de cómo el diseño consigue empresas más competitivas y productos más y mejor adaptados a las necesidades y apetencias de los consumidores.
504 _aBibliografía : 429-458
504 _aÍndice: p. 459-473
650 0 4 _aDiseño industrial
_93508
942 _2lcc
_cBK
999 _c37187
_d37187