000 02084nam a2200217 a 4500
001 001307
003 OSt
005 20230203090350.0
008 040705t20032003sp # 000 u spa u
020 _a84-205-4043-9
040 _aumsa
_bspa
_cumsa
050 4 _aHD 30.3
_b.A86
110 1 _aAsociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación (ADECEC)
_92842
245 1 0 _a40 éxitos en comunicación /
_cADECEC.
250 _a1a ed.
260 _aMadrid, España :
_bPearson,
_cc2003.
300 _a442 p. ;
_c24 cm.
500 _aResumen: En 1996 ADECEC publicó El libro Práctico de las Comunicación y de las Relaciones Públicas, en el que se recogía una relación de los casos reales de Comunicación resueltos por sus miembros. La extraordinaria acogida de esta iniciativa nos ha decidido a elaborar ahora estos 40 ÉXITOS EN COMUNICACIÓN, en que se reúnen nuevos casos desarrollados durante los últimos años por las Consultoras socias de ADECEC. Con el acento marcado en el valor didáctico y en la originalidad de las estrategias, la selección final ofrece una doble visión del sector: en primer lugar, se presentan problemáticas relativas a doce áreas de la Comunicación, resueltas con calidad, metodología, creatividad y profesionalidad; y en segundo lugar, se pone de manifiesto el amplio abanico de herramienta comunicativas que, estratégicamente combinadas, dan resultados eficaces el amplio abanico de herramientas comunicativas que, estratégicamente combinadas, dan resultados eficaces y rentables para la empresa. El libro se enriquece además con una serie de artículos firmados por Presidentes y Directores de las Consultoras en los que comparten sus experiencias en las diferentes áreas de la Comunicación y las Relaciones Públicas. Además de su indudable interés para el profesional del sector, este libro tiene una gran utilidad académica para todas las asignaturas relacionadas con el ámbito de la Comunicación y las Relaciones Públicas.
650 0 4 _aComunicación en administración
_9250
942 _2lcc
_cBK
999 _c37004
_d37004