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020 _a84-7738-353-7
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_cumsa
050 4 _aHM 263
_b.P47
100 1 _aPérez Ruiz, Miguel Ángel
_91729
245 1 0 _aFundamentos de las estructuras de la publicidad /
_cMiguel Ángel Pérez Ruiz.
260 _aMadrid, España :
_bSíntesis,
_cc1996.
300 _a446 p. ;
_c24 cm.
500 _aResumen: La obra fundamentos de las estructuras de la publicidad recopila los conceptos más básicos que definen a los principales sujetos que conforman la profesión publicitaria: el anunciante, las agencias y los medios de comunicación de masas, de los que la publicidad se sirve para hacer llegar a los consumidores sus mensajes persuasivos. De todos ellos se ofrece una visión detenida, considerando los fundamentos en que se sustenta la actividad publicitaria y sus puntos convergentes.
504 _aBibliografía: p. 443-446.
650 0 4 _aPublicidad
_91730
_vManuales, etc.
942 _2lcc
_cBK
999 _c36789
_d36789