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003 OSt
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020 _a84-7738-391-X
040 _aumsa
_bspa
_cumsa
050 4 _aP 90
_b.R56
100 1 _aRío Pereda, Pablo del
_91493
245 1 0 _aPsicología de los medios de comunicación :
_bhacia el diseño sociocultural en comunicación audiovisual /
_cPablo del Río Pereda.
260 _aMadrid, España :
_bSíntesis,
_cc1996.
300 _a431 p. ;
_c24 cm.
500 _aResumen: Este libro trata de explorar y revisar el conocimiento en torno a los conceptos de Sujeto, Recepción, Efectos y Diseño en el proceso de la Comunicación Audiovisual y su vertiente psicológica. La obra está estructurada en tres partes: la primera de ellas se ocupa de situar el área de Comunicación Audiovisual y Publicidad en el panorama disciplinar actual con un acercamiento introductivo a la perspectiva histórico-cultural; la parte segunda aborda un intento de revisar la psicología de la percepción y de los medios desde la perspectiva de la construcción cultural de la imagen; y en la tercera parte se pasa revista a los efectos de los medios tal como se plantea actualmente este problema, intentando a la vez reflejar los profundos cambios que se han producido en los últimos años.
504 _aBibliografía: p. 407-431.
650 0 4 _aMedios de comunicación masiva
_91494
_xAspectos psicológicos
650 0 4 _aComunicación
_91495
_xAspectos psicológicos
942 _2lcc
_cBK
999 _c36732
_d36732