000 | 01536nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c36561 _d36561 |
||
001 | 000857 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20230914203407.0 | ||
008 | 040521r20022000mx # 000 u spa u | ||
020 | _a968-24-6033-6 | ||
040 |
_aumsa _bspa _cumsa |
||
050 | 4 |
_aLB 1028.3 _b.E82 2000 |
|
100 | 1 |
_aEscamilla de los Santos, José Guadalupe _91930 |
|
245 | 1 | 0 |
_aSelección y uso de tecnología educativa / _cJosé Guadalupe Escamilla de los Santos. |
250 | _a3a ed., 4a reimpr. | ||
260 |
_aMéxico, D.F. : _bTrillas, _creimpresión 2002. |
||
300 |
_a153 p. ; _c24 cm. |
||
500 | _aResumen: En la actualidad existe una amplia gama de recursos provenientes de la tecnología educativa, que van desde materiales hechos en casa hasta sofisticados programas de computadora. Por lo general, el maestro decide sobre el uso de dicha tecnología con criterios empíricos que suelen basarse en la novedad y moda o en "ofertas" de los fabricantes. El objetivo central de la presente obra es proporcionarle elementos objetivos al profesor, que le permitan seleccionar y decidir el uso de tecnología educativa con base en el análisis del contexto de su práctica docente. Contenido: Metodología de selección y uso de tecnología educativa Análisis del profesor Análisis del contenido Análisis del estudiante Análisis del contexto institucional Análisis de la tecnología educativa | ||
650 | 0 | 4 |
_aEducación _91931 _xTecnología _xInnovaciones |
650 | 0 | 4 |
_aEducación _91907 _vMetodología |
942 |
_2lcc _cBK |