000 01536nam a2200229 a 4500
999 _c36561
_d36561
001 000857
003 OSt
005 20230914203407.0
008 040521r20022000mx # 000 u spa u
020 _a968-24-6033-6
040 _aumsa
_bspa
_cumsa
050 4 _aLB 1028.3
_b.E82 2000
100 1 _aEscamilla de los Santos, José Guadalupe
_91930
245 1 0 _aSelección y uso de tecnología educativa /
_cJosé Guadalupe Escamilla de los Santos.
250 _a3a ed., 4a reimpr.
260 _aMéxico, D.F. :
_bTrillas,
_creimpresión 2002.
300 _a153 p. ;
_c24 cm.
500 _aResumen: En la actualidad existe una amplia gama de recursos provenientes de la tecnología educativa, que van desde materiales hechos en casa hasta sofisticados programas de computadora. Por lo general, el maestro decide sobre el uso de dicha tecnología con criterios empíricos que suelen basarse en la novedad y moda o en "ofertas" de los fabricantes. El objetivo central de la presente obra es proporcionarle elementos objetivos al profesor, que le permitan seleccionar y decidir el uso de tecnología educativa con base en el análisis del contexto de su práctica docente. Contenido: Metodología de selección y uso de tecnología educativa Análisis del profesor Análisis del contenido Análisis del estudiante Análisis del contexto institucional Análisis de la tecnología educativa
650 0 4 _aEducación
_91931
_xTecnología
_xInnovaciones
650 0 4 _aEducación
_91907
_vMetodología
942 _2lcc
_cBK