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_b.A7318 2000
100 1 _aArens, William F.
_91577
245 1 0 _aPublicidad /
_cWilliam F. Arens; traducción Rosa María Rosas Sánchez; revisión técnica Ivonne Raso Arcaute, Jean Dommette.
250 _a7a ed.
260 _aMéxico, D.F. :
_bMcGraw-Hill,
_cc2000.
300 _axxxii, 573 p. ;
_c28 cm.
500 _aContenido: PARTE UNO: Perspectivas de la publicidad 1. Las dimensiones de la publicidad 2. Los aspectos económicos, social y legal de la publicidad 3. Alcance de la publicidad: de lo local a lo global PARTE DOS: Formulación de las estrategias del marketing y la publicidad 4. Marketing y el comportamiento del consumidor: los fundamentos de la publicidad 5. Segmentación del mercado y la mezcla de marketing: determinantes de la estrategia publicitaria 6. Recolección de información: elementos de la planeación de publicidad 7. Planeación de marketing y de la publicidad: planeación de marketing de arriba abajo, del marketing de abajo arriba y planeación de la comunicación integrada de marketing 8. Planeación de la estrategia de medios: identificación de los nexos con el mercado PARTE TRES: Integración de la publicidad a otros elementos de la mezcla de comunicación 9. Establecimiento de relaciones: marketing directo, venta personal 10. Establecimiento de relaciones: relaciones públicas, patrocinios y publicidad corporativa PARTE CUATRO: Creación de anuncios y comerciales 11. Estrategia creativa y el proceso creativo 12. Ejecución creativa: el arte y el texto publicitario 13. Producción de anuncios para los medios impresos, electrónicos y digitales PARTE CINCO: Utilización de los medios publicitarios 14. Utilización de los medios impresos 15. Utilización de los medios electrónicos: televisión y radio 16. Utilización de los medios digitales, interactivos y del correo directo 17. Utilización de medios exteriores, de medios de exhibición y de medios suplementarios
500 _aTítulo original: Contemporary advertising.
504 _aIncluye bibliografía e índice
650 0 4 _aPublicidad
_91384
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_cBK