000 01876nam a2200253 a 4500
999 _c36347
_d36347
001 000634
003 OSt
005 20231031120056.0
008 040505s1995 mx # 000 u spa u
020 _a968-26-1267-5
040 _aumsa
_bspa
_cumsa
050 4 _aTS 156 .A2
_bL3818
100 1 _aLaudoyer, Guy
_91183
245 1 0 _aLa certificación ISO 9000 :
_bun motor para la calidad /
_cGuy Laudoyer; traducción Jorge Rodríguez González; revisión técnica Julián López Peralta.
250 _a1a ed.
264 1 _aMéxico, D.F. :
_bCecsa,
_c1995.
300 _a195 p. ;
_c24 cm.
500 _aResumen: Esta obra analiza la estrecha relación de las normas con la satisfacción del cliente. Los productos regulados con ISO 9000, como lo dice Laudoyer, son una garantía. Este libro le será de gran utilidad ya que estas normas se van adaptando cada vez más en nuestro país. LA PRIMERA PARTE INTENTA PRESENTAR: -Las normas ISO 9000 e intenta descubrir las substancias y la utilidad, - los conceptos relativos a la calidad (visión de la empresa según su pilar de la calidad), - el desarrollo de la calidad, metodología de perfeccionamiento de la administración de la empresa. - El conjunto se refiere a las normas ISO 9000 y a la certificación, y hace un esfuerzo por situarlas en su justo lugar. LA SEGUNDA PARTE PROPORCIONA: -los principios de un método de guía para el desarrollo de la calidad, - las sugerencias prácticas para una dinamización de la dirección apoyándose sobre experiencias reales, - informaciones o simples reflexiones de sentido común reunidas en un último capítulo.
500 _aTítulo original: Les éditions d'organisation.
504 _aBibliografía: p. 191
504 _aÍndice: p. 193-195
650 0 4 _aControl de calidad
_91184
_vNormas
942 _2lcc
_cBK