000 02044nam a2200241 a 4500
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008 040504r20011982mx # 000 u spa u
020 _a968-26-0278-5
040 _aumsa
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_cumsa
050 4 _aHF 5438.4
_b.H3718
100 1 _aHartley, Robert F.
_91166
245 1 0 _aAdministración de ventas /
_cRobert F. Hartley; traducción Alfonso Vasseur Walls.
250 _a1a ed.
264 1 _aMéxico, D.F. :
_bCecsa,
_c1982.
300 _a527 p. ;
_c23 cm.
500 _aResumen: El libro ha sido organizado con el formato de los principios administrativos tradicionales. Por tanto, estas son las principales secciones del libro: PLANEACIÓN DE LOS ESFUERZOS DE VENTAS ORGANIZACIÓN Y DOTACIÓN DE PERSONAL DIRECCIÓN DE LOS ESFUERZOS DE VENTAS CONTROL DE LOS ESFUERZOS DE VENTAS La sección introductoria del libro, el Cap. 1, da particular atención a las carreras y oportunidades de la administración de ventas, y a las relaciones del departamento de ventas con otras entidades, tanto dentro como fuera de la firma. En el Cap.2, se presentan los aspectos generales de los fundamentos del arte de vender -por lo que sabemos, pocos gerentes de ventas alcanzan su puesto sin alguna experiencia personal con las ventas- y se exploran los retos en la transmisión de vender a administrar. La parte final del libro examina los factores que en la actualidad son de creciente importancia para los gerentes de ventas. Un capítulo está dedicado a la tecnología de la computadora y a lo que promete. Otro capítulo considera el servicio a los clientes y la necesidad de dejarlo satisfecho, temas que en el pasado con frecuencia han sido ignorados bajo la presión de "asuntos más inmediatos y presionantes". Un capítulo final trata con los asuntos legales y éticos que hoy afectan a las ventas.
500 _aTítulo original: Sales Management
504 _aÍndice: p. 522-527
650 0 4 _aAdministración de ventas
_91128
942 _2lcc
_cBK