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020 _a968-26-1164-4
040 _aumsa
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050 4 _aHF 5438.5
_b.M47
100 1 _aMercado H., Salvador
_91040
245 1 0 _aPromoción de ventas :
_btécnicas para aumentar las ventas de su empresa /
_cSalvador Mercado H.
250 _a1a ed.
264 1 _aMéxico, D.F. :
_bCecsa,
_c1999.
300 _a342 p. ;
_c24 cm.
500 _aResumen: Para aumentar las ventas de sus productos y servicios, usted necesita hacerse presente ante sus clientes potenciales. PROMOCIÓN DE VENTAS es un texto que le indicará claramente el camino correcto para llegar a ellos y convertirlos en cliente satisfechos, mediante sencillas técnicas que le permitirán aprovechar al máximo los recursos destinados a la promoción. En la obra se señalan además los errores más comunes al diseñar y realizar campañas promocionales, que pueden hacer fracasar a su producto. PROMOCIÓN DE VENTAS es un libro de gran utilidad para estudiantes de mercadotecnia, administración, negocios internacionales y ventas, así como para todos aquellos profesionistas relacionados directamente con esta actividad: promotores, gerentes de ventas o directivos de empresas. Este libro ayudará a: - Establecer estrategias para la promoción de ventas - Elegir los medios promocionales correctos - Planear una campaña promocional - Evaluar los resultados de las campañas - Observar los aspectos legales y reglamentos de la promoción de ventas
504 _aBibliografía: p. 340-342.
650 0 4 _aVentas
_91041
_xPromoción
942 _2lcc
_cBK