TY - BOOK AU - Harris,Clare TI - Fundamentos del marketing digital de moda SN - 978-84-16851-44-7 AV - HD 9940 .A2 H3718 PY - 2018/// CY - Barcelona, España PB - Promopress, KW - Moda KW - Comercialización KW - Mercadotecnia por internet N1 - Fundamentos del marketing digital de moda es una completa introducción a las prácticas del marketing digital en el sector de la moda. Con estilo ameno e infografías excelentes para el aprendizaje visual, Clare Harris explica las estrategias del marketing digital e ilustra su repercusión en la moda con ejemplos significativos y memorables. El libro abarca actividades tales como el marketing en línea, los medios y redes sociales, el vídeo, las tecnologías móviles, la tecnología en las tiendas, la realidad aumentada y los espacios digitales. Asimismo, se incluyen entrevistas y casos de estudio sobre grandes marcas de moda y empresas de marketing punteras, junto con actividades y ejercicios que fomentan el aprendizaje activo. Todo ello se combina en un libro informativo, estimulante e inspirador destinado a la próxima generación de creativos del marketing; Bibliografía: p. 207-209; Índice: p. 211-213 ER -