TY - BOOK AU - Catzin Briceño,Corazón Patricia TI - La influencia de la estructura estética de un establecimiento en la decisión de compra del consumidor final AV - TESIS 178 PY - 2012/// CY - Mérida, Yucatán PB - [s.n.] N1 - Resumen: Determinar la importancia de la estructura estética de una empresa que proyecta a través de su diseño estructural, incluyendo en este término, la estructura, la iluminación, el espacio y ambiente, los muebles, los colores, y el diseño interior. Las empresas deben utilizar la estructura estética para proyectar la imagen corporativa de una empresa y de esta manera influir en la decisión de compra del consumidor final. Para obtener los resultados de la investigación, la población que se utilizará para llevar a cabo la aplicación del instrumento del presente estudio, será a consumidores de las diversas empresas líderes existentes en el mercado, hombres y mujeres de niveles alto, medio y bajo, dentro de un rango de edad de 18 a 50 años, que sean a personas económicamente activos, y que se encuentren localizados en la ciudad de Mérida, Yucatán. Se utilizará el método de investigación exploratoria y cuantitativa para poder demostrar los resultados de la investigación. Al finalizar la aplicación y análisis del estudio de mercado, se obtuvo que los consumidores indicaran que al momento de elegir un lugar de compra, con un 80.47% mencionaran que influye mucho ; Tesis (Licenciado en Relaciones Públicas y Mercadotecnia) -- UMSA, 2012 ER -