TY - BOOK AU - Ríos Szalay,Jorge TI - Relaciones públicas: su administración en las organizaciones SN - 978-968-24-3654-3 AV - HM 263 .R56 2011 PY - 2011/// CY - México, D.F. PB - Trillas KW - Relaciones públicas N1 - Resumen: La función de relaciones públicas tiene como objetivo promover actitudes favorables hacia una organización; ello es indispensable para que la institución o empresa subsista y se desarrollo. El propósito de este libro es facilitar la comprensión de la función de relaciones públicas y su proceso administrativo en organizaciones públicas o privadas. El autor cubre los aspectos esenciales de la materia con el fin de ofrecer un material útil para un curso introductorio a las relaciones públicas, en la carrera de administración de empresas. Contenido -Las relaciones públicas como función de la organización -Relaciones públicas internas -Relaciones con accionistas, inversionistas y organizaciones financiadoras -Relaciones con los clientes: actuales y potenciales -Relaciones públicas con los proveedores -Relaciones públicas con el gobierno -Relaciones públicas con la comunidad y los medios masivos de comunicación -Planeación de la función de relaciones públicas -Organización de la función de relaciones públicas ; Índice: p. 127-130 ER -