TY - BOOK AU - Hernández Castillo,Claudia TI - Calidad en el servicio SN - 978-607-17-0266-1 AV - HF5415.5.H47 PY - 2011/// CY - México, D.F. PB - Trillas KW - Servicio al cliente N1 - Resumen: Como todo tipo de negocios, la hotelería tiene la premisa fundamental de ofrecer servicios de calidad al cliente, y esto sólo se logra mediante el buen funcionamiento de cada uno de los departamentos de un hotel. Atención al huésped, efectividad en el servicio, actitud hacia el trabajo, etc., son elementos básicos de la cultura de servicio que se analizan en este libro, junto con otros temas importantes para los estudiantes de turismo y prestadores de servicios que se propongan alcanzar la calidad total en la industria de la hospitalidad. Contenido selecto: -Cultura de calidad de servicio -¿Qué espera el huésped de un hotel? -Perfil del prestador de servicios -Labor de supervisor -Calidad total -La primera obligación: actitud positiva -Filosofía del verdadero servicio -Manejo del departamento de concierge -Manejo del departamento de atención a huéspedes -Manejo del centro de negocios -Reservaciones ; Índice: p. 125-127 ER -